IDEAL PARA PREPARAR LAS MEJORES PIZZAS: Estos hornos usan un método tradicional de calentamiento, a través de su piso refractario se produce el calor por lo que permite crear una base tostada y uniforme, ideal para preparar las mejores pizzas y panes tipo artesanal como la baguette.
LOGRA UN PAN MÁS HIDRATADO: el pan no se reseca ya que se cocina a partir de transmisión de calor y no de aire.
Cada piso tiene un control de temperatura independiente, podes usar sólo una cámara /piso o en simultáneo. Podes hornear pan en una cámara, mientras en otra horneas pizzas, cada una a diferente temperatura.
Gran capacidad de producción gracias a su potencia instalada de 4 kv (capacidad de producción de 4 kilos por cámara cada 10 min la horneada aprox). Además de una altura interior útil de 21,6 cm para preparaciones que requieren mayor altura.
No requieren de instalación de gas, por lo que se puede ahorrar mucha energía (75% de ahorro en consumo de gas respecto a hornos de cámara convencional).
Es un sistema versátil que proporciona a cualquier panadería la posibilidad de incrementar el número de pisos para ajustarse a sus necesidades de producción conforme pasa el tiempo.